Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Los reveses bursátiles sufridos por la cotización del grupo farmacéutico suizo nos parecen una buena oportunidad de compra.
A pesar del fuerte recorte de la cotización en lo que va de año (cercano al 19%), la acción de NH Hoteles sigue estando cara.
Desde el anuncio de la nueva estrategia centrada en la rentabilidad en noviembre de 2008, la cotización remonta el vuelo. Acción barata.
La electrica obtiene buenos resultados semestrales. Su riesgo es muy bajo y la acción está barata. Compre.
Continúan los recortes en la cotización dadas las malas perspectivas del sector. A pesar del castigo bursátil, la acción sigue correcta.
Duro felguera amplía capital gratis. La acción se ha revalorizado un 30% en un año. Le recomendamos que venda.
Cambio de consejo.
La segunda mitad de 2010 se presenta bastante peor que la primera. Reducimos nuestras estimaciones. Acción correcta. Conserve.
Buenas noticias para los biocombustibles. Acciona, además, se beneficiará de los nuevos planes inversores de Estados Unidos.
Gracias al carácter defensivo de su actividad, Diageo ha recuperado rápidamente el nivel de cotización anterior a la crisis. Acción correcta.
El anuncio de unos resultados claramente mejores de lo esperado reanima la cotización. Acción con un fuerte potencial de revalorización.
Los accionistas del Sabadell deberán votar si aprueban o no la fusión con el Banco Guipuzcoano. Vea nuestro consejo.
La diversificación permite a Ferrovial afrontar con esperanza la recuperación económica fuera de nuestras fronteras. Acción correcta.
La constructora amplía su participación en la eléctrica. La primera nos parece correcta, mientras que Iberdrola está barata.
Se disipa la posibilidad de nuevas operaciones corporativas a corto plazo. Acción correcta.
Tras el estruendoso desplome de la cotización, la nueva Ageas intenta levantar cabeza, aunque sigue penalizada por la pesada herencia de Fortis.