Análisis El Fraude y sus Derechos

Alerta: entidades "sospechosas"

Publicado el   29 diciembre 2021
Tiempo de lectura: ##TIME## min.

Compartir este artículo

Por desgracia, los “chiringuitos financieros” siguen reproduciéndose como setas a la búsqueda de incautos a los que poder dejar tiritando. ¡Evítelos!

Nueva oleada de entidades no autorizadas

La CNMV sigue lanzando advertencias sobre sociedades que estarían prestando servicios de inversión en nuestro país sin estar registradas y autorizadas para ello. Asimismo, se hace eco de las advertencias lanzadas por otros organismos de supervisión extranjeros (Austria, Bélgica, Dinamarca, Grecia, Jersey, Irlanda…). En este sentido, en estos últimos días de diciembre ha advertido sobre una veintena de entidades radicadas en Reino Unido, Irlanda, Grecia y Luxemburgo que estarían prestando servicios de inversión sin contar con la preceptiva autorización para llevar a cabo esta actividad.

No caiga en la trampa

Si desea seguir leyendo este análisis, haga clic en el botón siguiente

 

 

Tome el control de sus inversiones con información y análisis financieros independientes y de confianza, diseñados para ayudarle a tomar decisiones bien informadas. Al suscribirse, recibirá 5 créditos GRATUITOS para acceder a:

  • Estrategia e información financiera independiente
  • Herramientas para lidiar con la volatilidad del mercado
  • Acceso a una cartera virtual con la que lograr el éxito a largo plazo ¡

Acceda el 95% restante de este artículo!

Acceder al contenido

inicie sesión