Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
El reducido patrimonio del fondo hace que los costes fijos castiguen hasta niveles insostenibles el rendimiento del fondo, lo que ha llevado a la ges-tora a tomar la decisión de cerrarlo. ¿Qué implica esto para los inversores? A continuación, le explicamos los mo-tivos de la liquidación y los pasos para recuperar su dinero.
Si usted no duerme plácidamente si su cartera sufre un descalabro, le ponemos en bandeja nuestras tres estrategias mixtas, una combinación de acciones y obligaciones globales con la que se limita la probabilidad de sufrir pérdidas en un periodo concreto de tiempo.
En los fondos con elevada presencia de obligaciones que no acometan grandes cambios en la duración de sus carteras, como este de Beka, las caídas de hoy equivalen a mayores beneficios en el futuro. Elevamos su rentabilidad esperada en el largo plazo al 4,5%.
Hasta el 31 de marzo está a tiempo de aportar a este fondo y obtener un 1,25% extra a lo que haga el fondo.
Este fondo, orientado a un perfil conservador que invierta a largo plazo y con ventajas para socios, ya está operativo.
Si está pensando en traspasar un fondo a este mixto global de renta fija, le explicamos cuándo conviene hacerlo.
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...