Truco para transferir su dinero de un banco a otro gratis

Le explicamos un truco para cambiar su dinero de un banco a otro gratis
Costes libres... y desproporcionados
Los bancos en España han duplicado sus ingresos por comisiones en la última década, siendo libres para poner las comisiones que quieran y además al precio que les dé la gana. Ni siquiera existe ya un libro de tarifas máximas como ocurría hace una década, sino que simplemente están obligadas a informar con carácter no vinculante de las comisiones habitualmente aplicadas a los servicios bancarios prestados con mayor frecuencia.
• Para cargar una comisión les basta con que responda a un servicio aceptado o solicitado por el cliente, que el servicio se preste de forma efectiva o la entidad haya tenido que incurrir en gastos por el mismo, y que le informen previamente de las comisiones que le van a cobrar. Algo que en su caso se cumple perfectamente.
• Si una vez informado, a usted no le agradan las comisiones que le van a cobrar, la respuesta que le dan desde el Banco de España es que siempre puede desistir de la operación. ¡Menuda solución para alguien que quiere sacar el dinero de una entidad! Por ello desde OCU nos hemos puesto a estrujarnos la cabeza.
Si está interesado en seguir leyendo este artículo, haga clic en el botón siguiente