La CNMV acaba de lanzar otra advertencia sobre una sociedad que estaría prestando servicios de inversión en nuestro país sin contar con la debida autorización para ello.
Presunto chiringuito al acecho
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acaba de hacer pública la advertencia sobre la compañía denominada FINANCIAL IMPROVE 2008, S.L. (WWW.FINANCIALIMPROVE.ES), con domicilio social en Madrid (en la calle Diego de León, 28, entreplanta izquierda, y en la calle Serrano, 8, 1ºD) así como sobre las personas vinculadas con dicha entidad: Pedro Manuel Martín Orantos, Jaime Sanz Extremera García, Alejandro Salgado Vega y David Colas Lorenzo.
El organismo supervisor pone de manifiesto que dicha sociedad y/o personas no figuran inscritas en el correspondiente registro de esta Comisión y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión, así como que de las averiguaciones realizadas no ha podido constatar que la compañía esté radicada en los domicilios indicados.
· Ya sabe… si se ponen en contacto con usted, lo mejor será que haga oídos sordos a sus propuestas y ponerlo en conocimiento de la CNMV (www.cnmv.es; 902 149 200).