Mejores depósitos a plazo y seguros de ahorro.

Depósitos y seguros

Depósitos y seguros: descubra el más rentable

¿Quiere invertir una cierta cantidad a plazo huyendo del riesgo? Encuentre el producto que le ofrezca el mejor rendimiento para su situación personal.

¡Encuéntrelo aquí!

Depósito WiZink al 0,8% TAE a 36 meses: ojo a la penalización

hace 6 años - jueves, 10 de octubre de 2019

Si contrata un depósito y lo rescata antes de tiempo, puede llegar a perder dinero. Sepa el porqué.

Consultar el artículo

La Cuenta Facto ofrece el 1% TAE a seis meses

hace 6 años - miércoles, 18 de septiembre de 2019

Banca Farmafactoring eleva al 1% TAE el interés de su depósito Cuenta Facto a 6 meses. ¿Hay que lanzarse a por él?

Consultar el artículo

Depósitos: ¿Hacia tipos negativos?

hace 6 años - jueves, 5 de septiembre de 2019

¿Se pregunta si los depósitos llegarán a ofrecer a corto plazo rendimientos negativos en España? Ya lo hacen.

Consultar el artículo

Solvencia de Bancafarmafactoring: ¿es segura la italiana?

hace 6 años - jueves, 22 de agosto de 2019

“He oído rumores de que la solvencia de Banca Farmafactoring ha empeorado, ¿qué hay de cierto?”

Consultar el artículo

¿Invertir a 3 años en depósitos?

hace 6 años - viernes, 5 de julio de 2019

A 3 años hay productos como el depósito Wizink al 0,8% TAE, pero ¿compensa comprometerse a ese plazo?

Consultar el artículo

Depósito de Bankia a dos años: 0,65% TAE pero en especie

hace 6 años - lunes, 1 de julio de 2019

El depósito de Bankia a dos años ofrece un 0,65% TAE a cobrar en regalos. ¿Sale bien parado frente a otras ofertas?

Consultar el artículo

Panorámica de bajo riesgo a seis meses: dónde invertir 10.000 euros

hace 6 años - lunes, 24 de junio de 2019

Le indicamos los mejores productos a los que puede optar a un plazo de seis meses, asumiendo un riesgo bajo.

Consultar el artículo

Seguros de rentas vitalicias: ¿interesantes?

hace 6 años - viernes, 14 de junio de 2019

De moda entre los que, ya entrados en años, hacen una importante venta y quieren evitar el zarpazo fiscal al tiempo que se aseguran una renta, ¿son interesantes?   

Consultar el artículo

Banco Pichincha sube al 0,8% el interés de su depósito a un año

hace 6 años - viernes, 14 de junio de 2019

El depósito del ecuatoriano Banco Pichincha ofrece un 0,8% a un año, ¿interesa? 

Consultar el artículo

Rendimientos del plan de jubilación de la MMA en 2018

hace 6 años - martes, 11 de junio de 2019

La Junta de la Mutua Madrileña Automovilista (MMA) ha aprobado la participación en beneficios de 2018 de su Plan de jubilación. Los detalles.

Consultar el artículo

Hasta un 1,5% con el seguro Ahorraplan de Hna

hace 6 años - jueves, 6 de junio de 2019

La Hermandad Nacional de Arquitectos cuenta con un seguro de ahorro que ofrece hasta el 1,5% en 2019. ¿Interesa?

Consultar el artículo

El depósito Cuenta Facto sube al 1,3% su interés a un año

hace 6 años - miércoles, 22 de mayo de 2019

La banca Farmafactoring vuelve a elevar el interés de su depósito a un año y ofrece un 1,3%. ¿Alguien da más?

Consultar el artículo

Planes de previsión asegurados: ¿merecen la pena?

hace 6 años - martes, 14 de mayo de 2019

Los PPA se asemejan a los planes de pensiones, pero garantizando un interés. Eso sí, tan escueto tras gastos que deja mucho que desear.

Muchos de los productos que tratarán de endosarle  para su jubilación cuentan con una penosa rentabilidad y con una liquidez más que dudosa. Escoja con tino. Consultar el artículo

Depósito creciente de Targobank a dos años: hasta el 1,5%

hace 6 años - viernes, 10 de mayo de 2019

Targobank cuenta con un depósito creciente a dos años que ofrece a primera vista una “alta rentabilidad”. ¿En serio?

Consultar el artículo

Seguro de ahorro PrimActiva Plus: hasta un 17,5%

hace 6 años - jueves, 25 de abril de 2019

Este seguro estructurado a algo más de 5 años ofrece un rendimiento aparentemente goloso, pero ¿interesa?

Consultar el artículo

Hasta un 1,8% anual en los seguros de AMIC

hace 6 años - lunes, 8 de abril de 2019

La Mutualidad de la Ingeniería Civil comercializa dos seguros de ahorro ofreciendo hasta el 1,8% anual. Veamos.

Consultar el artículo

El depósito del Banco Pichincha ofrece un 0,7% a un año

hace 7 años - viernes, 5 de abril de 2019

El depósito del ecuatoriano Banco Pichincha ofrece un 0,7% a un año. ¿Es una buena oferta? Se lo contamos.

A la hora de elegir una cuenta de ahorro, además de en la TAE, Eso sí, antes de decantarse por alguna de ellas, además de en la TAE, fíjese también en la cuantía máxima que re-tribuye el producto y durante qué plazo. Consultar el artículo

Depósito Cuenta Facto, ojo al plazo

hace 7 años - jueves, 14 de marzo de 2019

Preste atención al plazo a la hora de contratar el depósito Cuenta Facto de Farmafactoring. Vea por qué.

Consultar el artículo

La DGSFP limita el interés máximo de los seguros

hace 7 años - lunes, 11 de marzo de 2019

La DGSFP limita al 0,98% el interés máximo de los se-guros. ¿No se podrá conseguir una rentabilidad mayor?

Consultar el artículo

Plan Creciente SIALP, ¿una garantía diaria?

hace 7 años - lunes, 11 de marzo de 2019

Nationale Nederlanden ofrece un SIALP para invertir fácilmente y con una garantía diaria y creciente. ¿En serio?

Consultar el artículo