Desde OCU deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios con el fin de poder ofrecerte productos y servicios de tu interés. Mediante el uso de nuestro sitio web aceptas esta Política y consientes el uso de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando aquí.

Telecomunicaciones

Convocatoria Cómo ahorrar dinero y problemas en telefonía

26 abr. 2018, 11:00 - 26 abr. 2018, 20:00

Los servicios de telefonía e internet lideran las reclamaciones en OCU: continuas subidas de precios, activación de servicios no deseados, problemas con los contratos, quejas con los servicios de atención. 

Los expertos de OCU estarán el jueves día 26 de abril en Bilbao para atender de forma personalizada a todos los consumidores que quieran resolver sus dudas y conocer consejos prácticos para gestionar mejor los contratos de telefonía. 

A las 11 y a las 19 horas ofrecerán una breve explicación sobre el funcionamiento de los servicios de telefonía e internet. Tras la exposición atenderán de forma gratuita y personalizada a los usuarios que quieran resolver cualquier consulta relacionada con su factura de móvil, fijo o internet. 

Palacio de John (Edificio La Bolsa) Calle Pelota, 10 Bilbao