- Sala de prensa
- En beneficio del suscriptor
En beneficio del suscriptor
hace 12 años - lunes, 27 de septiembre de 2010Ser socio de la OCU, como usted lo es por ser suscriptor de Dinero Quince, debe ser motivo de orgullo. Por un lado, participa en una organización siempre en cabeza a la hora de defender los derechos de los consumidores e inversores que tanto propone cambios normativos como presenta batalla judicial para su defensa, como ha ocurrido en la reciente sentencia que obliga a los bancos a devolver el dinero a los alumnos de la agencia de idiomas Opening (sí, tras 8 años los tribunales nos han dado la razón por segunda vez).
Pero además de sentirse orgulloso por estas acciones colectivas, ser socio de la OCU tiene otras ventajas individuales y exclusivas. Por un lado, recibe información imparcial tanto a través de nuestras publicaciones como de nuestra web. Por otro, cuenta a su disposición con una asesoría donde consultar sus dudas de consumo y disfruta de una serie de ventajas negociadas en ámbitos como las tarjetas de crédito (la Visa OCU) o la compra de fondos (Supermercado de Fondos OCU).
Pues bien, además de estas ventajas de las que disfruta por ser socio de OCU, queremos que los suscriptores de Dinero Quince reciban un plus. Hace ya unos años pusimos a su exclusiva disposición una Línea Financiera telefónica donde, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, resuelven sus dudas y atienden las consultas sobre el contenido de esta revista.
Ahora, damos un nuevo paso adelante en las ventajas negociadas de forma que usted, por el mero hecho de ser suscriptor de Dinero Quince, tenga una ventaja exclusiva respecto al resto de socios de OCU. La ventaja consiste en una retrocesión (devolución) en el Supermercado de Fondos OCU del 70% de la comisión de gestión del Metavalor Global (vea artículo) y que se aplica además en un fondo cuya cartera replica en estos momentos a la de nuestra cartera global (vea artículo). El ahorro puede ser muy jugoso, por lo que ser suscriptor de Dinero Quince resulta ahora aún más rentable.