El fondo MS INVF Global Opportunity cerrará sus puertas
En poco más de un año el MS INVF Global se ha revalorizado casi un 50%.
Publicado el 25 noviembre 2020
Tiempo de lectura: ##TIME## min.
Compartir este artículo
En poco más de un año el MS INVF Global se ha revalorizado casi un 50%.
Este fondo de acciones globales, que gana un 50% desde nuestro consejo de compra de hace un año, dejará de estar disponible para nuevos partícipes.
Año nuevo, “soft close”
El MS INVF Global Opportunity A USD (LU0552385295) es un excelente fondo de acciones globales, que apuesta por acciones de crecimiento con ventajas competitivas sostenibles. Esto quiere decir en la práctica que da un peso destacado a las tecnológicas y a las acciones estadounidenses. El fondo combina una más que meritoria gestión con unos costes muy razonables, lo que le ha abierto las puertas del éxito: en el último lustro acumula ganancias de casi el 20% anual, más del doble del 9% cosechado por las bolsas mundiales. Ese buen hacer le valió nuestra recomendación en septiembre de 2019 – desde entonces acumula nada menos que una revalorización cercana al 50% – y el favor de muchos inversores, que han ido engrosando la lista de partícipes.
• Esa creciente popularidad y la jugosa revalorización que acumula le han llevado a más que triplicar su tamaño en apenas dos años. Pero tal volumen hace cada vez más difícil continuar con su exitosa política de inversión, que pasa por una apuesta concentrada en torno a unas 40 compañías de todo el mundo (en Amazon p.ej. tiene un 7%). Por esta razón, la gestora ha decidido tomar cartas en el asunto y ha anunciado un “soft close”, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2021.
Cómo le afecta
Toma el control de tus inversiones con información y análisis financieros independientes y de confianza, diseñados para ayudarte a tomar decisiones bien informadas:
Estrategia e información financiera independiente
Herramientas para lidiar con la volatilidad del mercado
Acceso a una cartera virtual con la que lograr el éxito a largo plazo