Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Los resultados de Adolfo Domínguez en el segundo trimestre nos llevan a rebajar nuestras previsiones sobre la compañía. ¿También cambia nuestra valoración sobre la acción?
¿El proceso de concentración en el sector beneficia a la compañía? ¿Y a sus resultados?
Los resultados del segundo trimestre no auguran buenos tiempos para el banco norteamericano. ¿La cotización ya lo tiene en cuenta?
¿Cómo hace frente la operadora americana a la pérdida de la exclusividad en las ventas del iPhone en EE UU?
¿Cuáles son las causas de estos buenos resultados trimestrales? ¿La cotización refleja ya estas perspectivas?
¿Cuál es la estrategia de este grupo farmacéutico suizo para hacer frente a la intensa competencia de los genéricos? ¿Resulta acertada?
¿Los buenos resultados de principios de año compensan las incertidumbres que planean sobre el sector?
¿Nos parece acertada la estragegia de vender ciertas actividades con el fin de reducir deuda? Y la acción, ¿cómo se lo toma?
El fabricante francés de materiales de construcción vende ciertas actividades para reducir su elevada deuda. ¿Estrategia acertada?
Cuando el rebote que pueda experimentar una acción no está justificado, mejor será que no se la juegue.
El fabricante germano ha revisado al alza sus previsiones de venta para este año. También nosotros hemos revisado nuestras estimaciones de beneficio. ¿Y la valoración de la acción?
Tras el recorte de los beneficios y la caída de la cotización, ¿la valoración de la acción invita al optimismo de cara al futuro?
Tras unos buenos resultados la cotización se sitúa en zona de máximos históricos. ¿Ha llegado el momento de vender o aún le queda recorrido alcista?
¿Cómo se refleja la crisis en los resultados trimestrales de Coca-cola? ¿Y la valoración de la cotización?
¿En qué se traduce la integración de la constructora alemana Hochtief en las cuentas de ACS?
Tras la fuerte caída de la cotización en los últimos años, ¿la acción se ha puesto ya barata? ¿Cuáles son las perspectivas para este banco de tamaño mediano?
El consumo de cemento en nuestro país sigue cayendo, incluso en un mes tradicionalmente bueno como junio.¿La cotización refleja ya esta dura realidad?
El nº1 mundial del acero lanza una oferta, conjuntamente con otra compañía, sobre la australiana, líder mundial en carbón pulverizado. ¿Operación atractiva? ¿Y el precio ofrecido?
El gigante suizo Nestlé se ha hecho con el control de una confitera china. ¿Qué nos parece la operación? ¿Qué efecto tendrá esta operación en las cuentas de Nestlé?
El fabricante de trenes se ha hecho con un nuevo contrato en Chile. ¿Esta noticia modifica nuestro consejo sobre el valor?
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...