La acción de DEME repunta un 45,6% desde principios de año

¿Qué hacer ahora con esta acción del grupo DEME, cuya cotización ya ha subido mucho?
¿Qué hacer ahora con esta acción del grupo DEME, cuya cotización ya ha subido mucho?
Sí. En nuestra opinión, el dividendo con cargo a las cuentas de 2024 debería aumentar un 37% hasta los 2,87 euros por acción. La revalorización de la cotización aún no ha terminado. Confirmamos nuestra recomendación para esta acción, con buen potencial alcista.
COMPRE.
Entre nuestros valores extranjeros favoritos para 2024, DEME no nos ha decepcionado. Tras unos resultados de 2023 mejores de lo previsto y unos objetivos para 2024 muy tranquilizadores (confirmados en mayo), los analistas han revisado al alza sus previsiones de beneficios para 2024 y 2025 entre un 20 y un 25%.
Tras la expansión de la flota de los últimos años, las inversiones se reducirán y la liquidez generada por la actividad del grupo (cartera de pedidos récord) debería aumentar considerablemente. Esto le permitirá reducir la deuda por completo a finales de 2026, al tiempo que debería impulsar el dividendo (+37%, hasta 2,87 euros brutos para 2024 según nuestras previsiones). El potencial de revalorización de la cotización creemos que aún no se ha agotado.
Cotización en el momento del análisis: 165,20 EUR
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...