Thales, buen resultado trimestral

Qué hacer con esta acción del grupo de defensa Thales, cuya cotización repunta un 150% desde octubre de 2020.
Qué hacer con esta acción del grupo de defensa Thales, cuya cotización repunta un 150% desde octubre de 2020.
Estos anuncios, combinados con un entorno favorable, han permitido que la cotización repuntase un 16,6% desde el comienzo del año. Acción correcta e incluida en la cartera Experto en acciones con un peso del 2,2%.
COMPRE.
En el primer trimestre del año, los nuevos pedidos y la facturación Thales aumentaron un 14% (+31% en la actividad relacionada con la defensa) y un 9%, respectivamente. Este sólido crecimiento orgánico, en línea con nuestras expectativas, nos reafirma en nuestras estimaciones de beneficios para 2023 y 2024. También confirma las cualidades defensivas del grupo y la visibilidad de los resultados de sus mercados civiles (ciberseguridad, sistemas de vigilancia, etc.) y de defensa en un entorno económico convulso.
Estas fortalezas ya llevaron a la dirección del grupo galo a revisar al alza sus perspectivas de flujo de caja para el período 2019-2023. La buena valoración de la acción, que cotiza a 18 veces los beneficios esperados para el ejercicio en curso, nos parece por tanto justificada. Nuestras previsiones apuntan a un beneficio por acción de 7,7 EUR en 2023 y de 8,4 EUR en 2024.
Cotización en el momento del análisis: 139,30 EUR
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...