La acción de DEME gana un 14% desde nuestra recomendación

El especialista en dragados y la instalación de parques eólicos marinos está bien situado para beneficiarse del auge de la energía eólica marina. Qué hacer con esta acción.
El especialista en dragados y la instalación de parques eólicos marinos está bien situado para beneficiarse del auge de la energía eólica marina. Qué hacer con esta acción.
El grupo disfruta de un posicionamiento ideal para aprovechar el auge de la energía eólica marina. Pero a nuestro entender, la cotización no tiene suficientemente en cuenta estas buenas perspectivas. Acción barata con un momentum positivo.
COMPRE.
La acción de DEME, que hemos recomendado su compra desde su separación de CFE el 30 de junio de 2022, se ha revalorizado un 14% desde entonces.
DEME está en una posición ideal para aprovechar el auge de la energía eólica marina, a la que proporciona servicios de instalación y montaje en el mar, una actividad que ya representa en torno al 35% de la facturación del grupo. Ante los ambiciosos objetivos políticos en materia de energía eólica marina, las capacidades de instalación probablemente no sean suficientes para los próximos tres o cuatro años. Esto impulsará al alza los precios y por ende los márgenes de beneficio de DEME.
Después de registrar un año 2022 mediocre, para los próximos dos años estimamos un aumento medio de los beneficios del 25 al 30% anual, así como una rápida reducción de la deuda del grupo.
A nuestro entender, la cotización actual no tiene suficientemente en cuenta estas perspectivas y debería revalorizarse en los próximos años.
Cotización en el momento del análisis: 119,34 EUR
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...