BAE Systems renta más de un 54% en el año por el mayor gasto en defensa

Qué hacer con esta acción de BAE Systems, cuya cotización repunta en el último añio más de un 51% para un inversor en euros.
Qué hacer con esta acción de BAE Systems, cuya cotización repunta en el último añio más de un 51% para un inversor en euros.
Pese a la fuerte revalorización de la cotización en el último año (+54,3% en euros, dividendos incluidos), aún está a tiempo de comprar esta acción, correctamente valorada al precio actual.
COMPRE.
BAE Systems es una compañía financieramente fuerte que cuenta con un negocio muy diversificado: barcos, submarinos, ciberseguridad, aviones de combate. Sus principales clientes son EE.UU. (43% de las ventas), Reino Unido (20%) y Arabia Saudí (12%). También participa en varios programas de aviones de combate (F35, Eurofighter Typhoon). Dada la amplitud de su oferta y su saber hacer (know-how) tecnológico, el grupo está bien situado para beneficiarse del aumento del gasto militar en los próximos años (con tensiones geopolíticas, auge de los nacionalismos, convergencia hacia el 2% del PIB solicitado por la OTAN).
Además, en la primera mitad del año, los pedidos recibidos ya habían aumentado un 70% hasta los 18.000 millones de libras. Desde el comienzo de la guerra en Ucrania, su cartera de pedidos ha seguido creciendo. A finales de junio alcanzó el nivel récord de 53.000 millones de libras frente a los 44.000 millones de finales de 2021. Argumentos de peso para vislumbrar un futuro brillante para el grupo. En el último año, la cotización ya ha subido con fuerza (+51,2% para un inversor en euros), pero su potencial de revalorización creemos que aún no se ha agotado.
Cotización en el momento del análisis: 858,50 peniques
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...