Indra Sistemas

ES0118594417

47,98 EUR 12/11/2025 Madrid
-0,28 EUR (-0,58 %) Variación desde el último cierre de mercado
16,10 50,90 min. máx. 12 últimos meses
191,60 %Rendimiento en euros a 1 año
0,52 % Rentabilidad por dividendo
Análisis

Indra Sistemas fabricará vehículos de combate

Publicado el   20 mayo 2020
Tiempo de lectura: ##TIME## min.

Compartir este artículo

La compañía tecnológica española sigue postulándose para convertirse en uno de los principales fabricantes de equipos de defensa en nuestro país.

Fabricación de vehículos 8x8

La presencia del Estado en su accionariado (con un 18,7% del capital) le ayuda en esta tarea. A su participación en el proceso de diseño y fabricación de fragatas de combate, se une ahora el diseño y fabricación, junto a otros socios, de vehículos de combate sobre ruedas 8x8. Estos nuevos equipos VCR se destinarán a renovar los del ejército español y también se comercializarán en el exterior.

Cotización en el momento del análisis: 6,835 EUR

Vea la información clave de esta acción

Indra es una empresa de consultoría y tecnología. Desarrolla una oferta de soluciones propias y servicios avanzados de alto valor añadido en campos como Defensa y Seguridad; Transporte y Tráfico; Energía e Industria; Telecomunicaciones y Media. El gobierno a través de la Sepi controla el 18,7% del capital y C.F. Alba un 10,6%.

Toma el control de tus inversiones con información y análisis financieros independientes y de confianza, diseñados para ayudarte a tomar decisiones bien informadas:

  • Estrategia e información financiera independiente
  • Herramientas para lidiar con la volatilidad del mercado
  • Acceso a una cartera virtual con la que lograr el éxito a largo plazo

¡Únete a OCU Inversiones!

inicia sesión