QIAGEN
·
Biotecnología· Nasdaq
· 42 dólares USD
Lo mínimo que se puede decir es que QIAGEN no es una empresa de Biotecnología como las demás. Mientras que la supervivencia de la mayoría de sus homólogos depende en gran parte de los acuerdos de colaboración con grandes laboratorios farmacéuticos e incluso "de la generosidad" de sus accionistas, QIAGEN refleja una progresión constante de sus ventas (+ 34 % durante el primer semestre 99) y de sus beneficios (+ 38 %).
Desde el punto de vista financiero, el balance es saludable, con márgenes elevados y costes de explotación bajo control.
Desde el punto de vista tecnológico, la sociedad alemana también parece contar con una seria ventaja frente a sus escasos competidores.
La situación es por lo tanto altamente favorable y los recientes avances (acuerdo de cooperación con Becton Dickinson, empresa americana especializada en los sistemas de diagnósticos) destinados a sacar partido del éxito que se augura a las pruebas de diagnóstico basadas en el ADN, deberían permitir a QIAGEN seguir adelante. El único reparo es el precio relativamente elevado de la acción aunque, proporcionalmente, no es más cara que cuando la compramos hace 18 meses. En efecto, la progresión del valor (+ 70 % ) ha ido acompañada por una evolución similar de los beneficios.
El progreso tecnológico y la saludable situación financiera de la empresa hacen que QIAGEN vaya viento en popa, Puede COMPRAR.
EVOLUCIÓN DE QIAGEN EN USD