Desde OCU deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios con el fin de poder ofrecerte productos y servicios de tu interés. Mediante el uso de nuestro sitio web aceptas esta Política y consientes el uso de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando aquí.

Charla-coloquio sobre seguridad online organizada por OCU Castilla y León

31 oct. 2023

 

En un mundo cada vez más conectado y dependiente de la tecnología, la seguridad en los dispositivos online se ha convertido en una preocupación crucial para los consumidores. Los fraudes electrónicos, el phishing y otros delitos cibernéticos pueden tener un impacto devastador en la privacidad y las finanzas de las personas, advierte la Delegación en Castilla y León de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

 

Con el fin de facilitar estrategias de protección frente a las amenazas que nos llegan a través de la red, OCU Castilla y León organiza una charla-coloquio dedicada a la seguridad online y la prevención de fraudes electrónicos. La cita, abierta a todos los palentinos, es el próximo 2 de noviembre, a las 18:00, en la UNED de Palencia, calle Puebla 6. Previa inscripción en este link.

 

Esta información ha sido elaborada por un equipo de ingenieros, economistas, abogados, estadísticos, editores y diseñadores de OCU que, en colaboración con laboratorios independientes, analizan desde 1975 los principales productos y servicios de consumo. Su trabajo se sustenta en los principios de ahorro, calidad, eficiencia y sostenibilidad, pero sobre todo en la independencia que le proporcionan sus más de 190.000 socios activos.

 

Para más información (medios de comunicación) Teléfono: 917226061 www.ocu.org  prensa@ocu.org