Si adquirió los “Valores Santander” sin conocer sus riesgos aún puede luchar por recuperar su dinero. Pero dese prisa, el tiempo para reclamar se agota.
Si adquirió los “Valores Santander” sin conocer sus riesgos aún puede luchar por recuperar su dinero. Pero dese prisa, el tiempo para reclamar se agota.
Fecha límite: viernes 23 de septiembre
Los “Valores Santander” son de infausto recuerdo para muchos inversores, que saldaron su inversión con cuantiosas pérdidas. Si usted los contrató desconociendo sus características, desde nuestra organización hace tiempo que estamos haciendo lo posible para que recupere su dinero. Pero ojo, el plazo para luchar por lo que es suyo tiene fecha de caducidad, y está muy cerca. Concretamente, cuatro años desde que se efectuó el canje de estos “valores” (por las acciones del Santander). Así, aquellos que esperaran hasta la fecha del canje obligatorio y definitivo, que fueron la mayoría de los 129.000 ahorradores que se vieron implicados en la compra de este producto “tóxico”, deben saber que cualquier actuación judicial prescribe el 04/10/2012. Ahora bien, presentar una demanda requiere preparar una documentación que debería estar disponible unos días antes. Nosotros hemos fijado como fecha tope en nuestra organización el próximo viernes 23 de septiembre.
· Por ello, si usted está entre los afectados, contacte ya sin más dilación con nuestra Asesoría Financiera (913 009 141). Y si conoce a algún amigo o familiar afectado que no sea socio de OCU, también podemos atenderle en el teléfono 900 902 595.