Letras para comenzar el mes
El Tesoro Público retomará el calendario de subastas tras las vacaciones de Semana Santa. El 11 de abril se subastarán letras con vencimiento a 6 y 12 meses y el 13 de abril obligaciones, cuyo vencimiento aún se desconoce. En el caso de las letras, su rendimiento podría estar en torno al 3%, interés al que ya cotizan en el mercado secundario, como puede ver en el comparador de obligaciones de nuestra web.
• Puede apuntarse ya a la subasta de letras haciendo un depósito previo de 1.000 euros por cada una hasta el lunes 10 de abril a las 14:00 horas; momento en que el dinero deberá estar en el Tesoro. Para ello tendrá que haber pagado con cheque conformado o en efectivo, o haber realizado una transferencia al hacer su petición a través de la web www.tesoro.es y que esta haya llegado a su destino dentro de ese plazo. En caso de pagar con cheque normal (sin conformar) tiene hasta el 6 de abril.
• Puede obtener más información en www.tesoro.es o llamando a los teléfonos del Tesoro: 917 697 231 / 902 155 050. Si tiene que hacer gestiones presenciales a través de las Cuentas Directas del Banco de España recuerde pedir cita previa en www.bde.es.