Modificación a partir de marzo
Los días 7 y 14 de marzo el Tesoro Público subastará letras a 6 y 12 meses en el primer caso y a 3 y 9 meses en el segundo. Como novedad, a partir de este mes, el depósito previo pasará del 101% del importe nominal solicitado al 100%, según ha acordado el Banco de España. Es decir, si para comprar una letra antes debía depositar 1.010 euros ahora deberá depositar solo 1.000.
· Puede apuntarse ya a la subasta del 7 de marzo y hacer su petición a través de la página web del Tesoro, www.tesoro.es; o en una oficina del Banco de España a través de la Cuenta Directa que tenga abierta. Recuerde que la atención presencial en el Banco de España – de 8:30 a 14:00 h de lunes a viernes (horario peninsular) – requiere ahora de cita previa. Cita que puede pedir en su web, www.bde.es o llamando al teléfono 913 385 000, si tiene alguna dificultad con este servicio.
· Vea una guía de cómo acudir a las subastas del Tesoro, así como el precio actual de las letras en nuestro comparador de obligaciones.