Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar a las obligaciones?
¡Explore nuestras estrategias de inversión y los ejemplos de carteras modelo!
El 1 de diciembre el Tesoro Público realizará una nueva subasta de bonos a 3 años. Estimamos que su rendimiento rondará el 4,5% anual.
Hace más o menos un año el Popular emitió unas obligaciones convertibles en acciones. Ahora llega la primera oportunidad para su canje. ¿Interesa convertirlas?
La banca sigue luchando por colocar pagarés entre su clientela. Sin embargo, la rentabilidad que ofrecen continúa sin compensar su riesgo.
Bankinter se apunta a la moda de emitir pagarés para captar dinero de los ahorradores. Escaso rendimiento el que ofrece por estos títulos teniendo en cuenta el mayor riesgo que se asume con ellos.
En noviembre se celebrará la próxima subasta de letras del Tesoro cuyo rendimiento podría rondar el 3,7% anual. En caso de que le interese acudir, le explicamos cómo hacerlo.
La Generalitat de Catalunya volverá a emitir bonos al plazo de uno y dos años.
La crisis de deuda soberana europea y la ralentización estadounidense han desatado el temor a una nueva recesión económica mundial. ¿Existe alguna razón de peso para creerlo así?
Bankia también se suma a la “moda” de emitir pagarés.
Sus administradores han decidido suspender el pago de intereses a la deuda subordinada emitida por la entidad en septiembre de 1998.
El BBVA se suma a la oleada de pagarés para captar financiación y retener a sus clientes.
Su riesgo es alto aunque su jugoso rendimiento hace que los más osados puedan sopesar invertir en estos títulos.
El Banco Santander coloca pagarés a un interés nada especial. Se lo explicamos.
Un monetario británico que merece un lugar en cualquier cartera bien diversificada. Y es que apostar por él le permitirá sacar el máximo jugo al potencial de revalorización de la libra esterlina frente al euro.
Si ya es cliente del Sabadell o si piensa invertir más de 12.000 euros a un plazo de 18 meses, puede empezar a interesarse por estos bonos.
Si no necesita su dinero en un año y confía en la Junta de Andalucía, sus bonos resultan una buena opción por su rendimiento.
Su rendimiento nos parece estar en consonancia con su riesgo. Solo aptas para los amantes de las emociones fuertes.
Deutsche Bank comercializa bonos a emitidos por la Comunidad de Madrid que, con vencimiento a cinco años, ofrecen un 4,75% anual. ¿Interesan?
Las emisiones de deuda pública siguen en tensión. Buena prueba de ello es que en las últimas subastas de Letras, el Tesoro Público no ha podido recortar los rendimientos ofrecidos. ¿Qué hacer? ¿Letras del Tesoro o depósitos a esos plazos?
Le ofrecen un 7% y sin embargo no nos parecen recomendables. Se lo explicamos.
Estas obligaciones a 10 años de Audasa ofrecen un interés del 6% anual, pero gracias a su excelente tratamiento fiscal la rentabilidad final podría ser muy interesante.