Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
¿Qué parte reservar a las obligaciones?
¡Explore nuestras estrategias de inversión y los ejemplos de carteras modelo!
Si usted, pese a nuestra tajante recomendación de no apostar por ellas, sigue teniendo obligaciones convertibles del Santander emitidas en 2007, ahora que se aproxima la fecha de conversión en acciones no tendrá más remedio que apechugar con la pérdida aunque aún puede limitarla. ¿Cómo?
En un principio, está previsto que el próximo 7 de junio el Tesoro Público realice una subasta de bonos. Con la que está cayendo, ¿merece la pena invertir en estos títulos?.
El Banco Sabadell emite bonos a 12 y 18 meses por los que ofrece un 4,2% en ambos casos. Pese a esta atractiva rentabilidad, el riesgo que se asume con ello no es nada desdeñable.
La crisis sigue azotando a Europa... pero lo hace de forma muy distinta en unas zonas y en otras: mientras algunos indicadores de Alemania son ya positivos, en el sur aumenta el número de desempleados y el problema de la deuda va a más.
Si se ha sentido atraído por la rentabilidad ofrecida por alguna emisión de “bonos patrióticos”, antes de invertir en ellos, asegúrese de que no los necesitará vender antes de su vencimiento. Podría verse en serios apuros. Lo hemos comprobado.
Audasa (Autopistas del Atlántico S.A.) coloca de nuevo una emisión de obligaciones a 10 años bajo el gancho de "una rentabilidad financiero fiscal del 7,53%". ¿De verdad?
La Generalitat de Catalunya vuelve a emitir bonos a uno y dos años por los que ofrece un 4,5% y un 5% respectivamente. ¿Interesan?
Si usted no siguió nuestros consejos y tiene estas acciones en cartera, le explicamos cómo le afectará el canje de preferentes.
Algunas entidades podrían ofrecérselos como alternativa a los depósitos... pero acarrean mucho más riesgo. Le contamos por qué.
Murcia vuelve a emitir bonos al plazo de uno y dos años por los que ofrece un 5% y un 5,50% respectivamente. ¿Interesantes?
Si usted siguió nuestros consejos, no debería tener estas preferentes. Pero si no lo hizo, le decimos qué hacer ahora con los títulos.
La caída de la rentabilidad de las Letras del Tesoro provocará una caída en el rendimiento de los fondos monetarios, a no ser que cambie el rumbo de los tipos.
Muchos ahorradores que han adquirido este complejo producto de inversión han perdido parte de su dinero, ¡muévase por recuperarlo!
Aquellos inversores que canjearon las preferentes del BBVA por obligaciones convertibles tienen ahora la posibilidad de convertirlas en acciones. ¿Qué hacer?
La Junta de Andalucía vuelve a emitir bonos, esta vez al plazo de uno y dos años por los que ofrece un interés anual del 5% y del 5,6% anual respectivamente. ¿Interesan?
Si busca un refugio para sus ahorros con la vista puesta en el corto plazo y no sabe si decantarse por letras del Tesoro o depósitos, le ayudamos en su elección.
En la última subasta de letras, el Tesoro Público español ha colocado sin problemas sus títulos. Eso sí, ha tenido que recortar el interés pagado por ellos. ¿Siguen interesando?
El Santander y el Sabadell ofrecen la posibilidad de canjear sus participaciones preferentes. A cambio, ofrecen directamente acciones. ¿Qué hacer?
La Xunta de Galicia vuelve a emitir bonos patrióticos, esta vez a 18 y 36 meses y ofreciendo una rentabilidad algo mayor que en otras ocasiones. ¿Interesan?
El organismo oficial sólo se dirige a inversores institucionales, por lo que su única opción es la del mercado secundario.
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...