Con rentabilidad extra para nuestros socios
A finales de abril de 2023, les presentamos el fondo Santalucía Renta Fija 2024 A (ES0174553000); un fondo que, sin asumir apenas riesgo, permitía obtener un 4% acumulado en año y medio. Para acceder al contenido completo pulse en el botón más abajo.
Con rentabilidad extra para nuestros socios
A finales de abril de 2023, les presentamos el fondo
Santalucía Renta Fija 2024 A (ES0174553000); un fondo que, sin asumir apenas riesgo, permitía obtener un 4% acumulado en año y medio. Además, gracias al acuerdo alcanzado por OCU con su gestora, los socios de OCU Inversiones podrían acogerse a una promoción que les permitía aspirar a una rentabilidad extra del 2%, siempre que mantuviesen su condición de socio y las participaciones del fondo hasta el 2/9/2024.
• A apenas unos días de esta fecha, el fondo ha cumplido su parte acumulando un rendimiento desde finales de abril de 2023, que ronda el 4,1%. Y antes del 3/10/2024 (en el mes siguiente) la gestora abonará a quienes hayan respetado las condiciones de la promoción, el 2% complementario obteniendo así un 6% en apenas año y medio (4,5% TAE).
¿Tengo que hacer algo para cobrar ese extra?
No, usted puede sentarse a esperar a que la gestora le haga la transferencia de ese 2% (que se verá menguado por la retención a cuenta del IRPF) a la cuenta corriente que comunicara en la contratación. Para ello no es necesario que pasado el día 2 de septiembre mantengan su dinero en el fondo, ni siquiera en la gestora Santalucía. Por tanto, a partir del 3 de septiembre podrán disponer del dinero que mantuvieran en el fondo como mejor les convenga – ya sea manteniéndolo en la gestora, ordenando un reembolso o un traspaso –, sin perder por ello la bonificación.
HERRAMIENTA | Consulte nuestro comparador de fondos