Con la promoción este fondo de Santalucía tenía un elemento diferencial. Sin ella, aún es interesante.
Publicado el 04 mayo 2023
Tiempo de lectura: ##TIME## min.
Compartir este artículo
Con la promoción este fondo de Santalucía tenía un elemento diferencial. Sin ella, aún es interesante.
La bonificación de la que podían beneficiarse los socios de OCU Inversiones al contratar este fondo de rentabilidad objetivo llega a su fin. ¿Y ahora qué?
Toma el control de tus inversiones con información y análisis financieros independientes y de confianza, diseñados para ayudarte a tomar decisiones bien informadas:
Estrategia e información financiera independiente
Herramientas para lidiar con la volatilidad del mercado
Acceso a una cartera virtual con la que lograr el éxito a largo plazo
La bonificación de un 2% extra de la que podían beneficiarse los socios de OCU Inversiones que contrataran el Santalucía Renta Fija 2024 A (ES0174553000) les permitía optar, sin apenas riesgo, a un 6% acumulado en algo menos de año y medio. Un binomio rentabilidad-riesgo imbatible que, como esperábamos, nuestros socios no han dejado escapar. Así, en pocos días han agotado el montante destinado por Santalucía para esta campaña sin necesidad de que se cumpliera el plazo temporal de dos meses establecido. Y eso que incluso la gestora incrementó sustancialmente los 50.000 euros iniciales destinados a la campaña. Si usted es uno de los aproximadamente 400 partícipes que se han beneficiado de esta promoción, enhorabuena. A partir de ahora, ¿qué hacer?
Un fondo aún interesante, pero menos
La promoción, obviamente, confería a este fondo de rentabilidad objetivo un elemento diferencial. Pero aun sin ella puede tratarse de un producto más que interesante para el inversor conservador que quiera exprimir sus ahorros en el corto plazo. Y es que, puede seguir optando a un rendimiento sin apenas riesgo en torno al 4% acumulado (3% anual tras gastos) en algo menos de año y medio; en línea con las mejores alternativas sin riesgo a plazos similares. No es de extrañar, por tanto, que el saldo medio de aquellos que ya han apostado por este fondo supere los 10.000 euros que era el importe máximo sobre el que podía aplicarse la bonificación. Quienes quieran invertir en él tendrán que hacerse clientes de la gestora, Santalucía, (www.santaluciaam.es) y abrir de forma 100% online cuenta allí. Si tiene dudas, puede llamar a los teléfonos 91 297 16 70 o 689 39 55 80 o bien escribir a la dirección de mail participes@santaluciaam.es.