Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
La compañía española ha presentado unos buenos resultados trimestrales. Pero la coyuntura actual no invita al optimismo de cara a los próximos meses.
Buenos resultados trimestrales y buen trato al accionista. ¿Cómo valora la cotización estas noticias alentadoras?
Las cuentas de la metalúrgica vasca vuelven al terreno positivo y sus perspectivas "pintan" bien.
Las inversiones que tiene en cartera este holding financiero nos parecen actualmente bien valoradas. ¿Qué hacer entonces con esta acción?
El buen tercer trimestre nos lleva a revisar al alza nuestras previsiones de beneficios. ¿Cambiamos también nuestras valoración sobre la compañía?
El gigante galo de la alimentación busca dar nuevos bríos a la cotización. La venta de su actividad de agua podría ser una opción. ¿Acertada?
Los resultados de la Cumbre Europea de Bruselas han desatado la euforia de los inversores. Vea cómo y cuánto ha impulsado a las bolsas.
La compañía de los famosos pañuelos de papel pone al mal tiempo buena cara. ¿Acción interesante?
En el caso de algunas acciones británicas le resultará más beneficioso para su bolsillo comprarlas en la Bolsa de Nueva York que en la Bolsa de Londres.
Elegir intermediario no es una tarea fácil. Por eso, hemos desarrollado una herramienta que hará los cálculos por usted.
La dura competencia asiática fustiga su actividad industrial, pero el resto de negocios capean bien el temporal. ¿La cotización actual es atractiva?
La crisis del mercado del automóvil en Europa pasa factura a las ventas de esta compañía belga. ¿Cómo refleja la cotización esta situación?
Los beneficios de Enagás siguen al alza, aunque crecimiento a medio plazo podría ralentizarse. ¿Motivo de preocupación?
Ante la próxima llegada del juicio sobre la marea negra, los accionistas de BP reciben buenas noticias. ¿Suficiente como para apostar por su recuperación en bolsa?
El medicamento estrella de Zeltia podrá comercializarse en 8 nuevos países. ¿Cambian por ello las perspectivas de la compañía?
La compañía gala anuncia unas peores perspectivas para los próximos meses. Tras la rebaja de nuestras previsiones, ¿la acción cambia de valoración?
La profunda crisis en la que está sumido el sector del cemento impide cualquier recuperación del valor. ¿Por mucho tiempo?
La compañía americana está bien situada para sacar provecho de la demanda de acero reciclado en los países emergentes. ¿Cómo refleja la cotización estas buenas perspectivas?
Compleja y costosa parece resultar la integración de Grifols y Talecris. ¿Mantenemos nuestro consejo?
¿Pasarán factura los recortes presupuestarios a la rentabilidad futura de CAF?