Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
El grupo galo de la alimentación pone en venta una de sus actividades para centrarse en otras más rentables. ¿Qué nos parece esta estrategia?
El grupo minero anglo-australiano apuesta fuerte por una nueva de mina de hierro en Guinea. Vea nuestra opinión al respecto.
El grupo alimentario norteamericano presenta un fuerte impulso de sus márgenes de beneficio en el primer trimestre. Veamos a qué es debido.
Cómo afectará a los accionistas actuales la emisión de nuevas acciones preferentes por parte del grupo automovilístico alemán.
Le explicamos las condiciones de la ampliación de capital que lleva a cabo el banco alemán y nuestro consejo al respecto.
Cómo ha sentado en las bolsas las últimas medidas adoptadas por el Banco Central Europeo para estimular economía.
El principal accionista de Deoleo baraja la posibilidad de lanzar una Oferta Pública de Adquisición de acciones sobre el resto de accionistas. ¿A qué precio?
¿Con la venta de Canal+ mejorarán las cuentas de la compañía española de medios de comunicación?
El grupo alimentario español pone los ojos en una atractiva compañía italiana. Veamos qué nos parece la operación.
El grupo holandés de la distribución presenta unos resultados trimestrales algo decepcionantes. Veamos por qué y cuál es nuestro consejo.
Las medidas de estímulo económico del BCE benefician al sector financiero en general. ¿Será este banco italiano uno de los más beneficidados?
Cómo afectará al grupo español la apertura de esta nueva terminal del aeropuerto londinense de Heathrow.
El grupo español inicia la Oferta Pública de Venta de acciones (OPV) de su filial norteamericana de energías renovables.
Saint-Gobain ofrece a sus accionistas la posibilidad de reinvertir la mitad del dividendo en nuevas acciones. ¿Qué hacer?
El fabricante español de ferrocarriles podría afrontar un nuevo rival de peso. Veamos cuál.
El grupo químico francés realiza una ampliación de capital gratuita. ¿Alguna repercusión para su inversión?
La concesionaria española vende toda su participación en el capital de la compañía francesa de satélites.
Analizamos uno de los sectores con mayor presencia en nuestra cartera modelo. Vea nuestras favoritas y por qué.
El líder mundial de los hemoderivados parece levantar el pie del acelerador. Veamos sus resultados trimestrales.