Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
La cotización de Intel alcanza su punto más alto desde noviembre de 2000. Acción barata e incluida en nuestra cartera “experto en acciones”.
La farmacéutica publicó unos resultados en los que los ingresos se mantuvieron estables. Vea nuestra valoración sobre la acción.
REE publicó un resultado en línea con nuestras previsiones. La compañía aumentará el dividendo. Vea nuestro consejo.
Tres años despúes, el grupo de alimentación vuelve a registrar un aumento de las ventas. Vea nuestro consejo.
Facebook logró incrementar sus ingresos por publicidad gracias en parte a un aumento del número de usuarios del 16%. Vea nuestro consejo sobre esta acción.
Con un precio del petróleo al alza, la compañía mantendrá su programa de ahorro de costes. Vea nuestro consejo.
El banco de origen francés publico unos resultados ligeramente por debajo de nuestras previsiones. Vea nuestro análisis.
El beneficio de Barclays se redujo un 40% en el tercer trimestre. Vea nuestra valoración y consejo sobre esta acción.
BBVA presentó unos buenos resultados. Vea nuestra valoración y consejo sobre la compañía.
Lentamente el cambio de estrategia de la constructora española comienza a dar fruto. Vea nuestro consejo y valoración sobre la acción.
Abengoa consigue vender el 25% de su filial de energía un 20% por encima de la cotización media de la filial. ¿Luz al final del túnel?
Xerox mejora sus previsiones y confirma que su nuevo enfoque estratégico va bien encaminado. Vea nuestro consejo sobre esta acción.
Su capacidad de generar caja le permite pagar un jugoso dividendo del 6,2%, pero en el horizonte los competidores ganan terreno.
El efecto de los huracanes y terremotos se ha dejado sentir en las cuentas. Pero las perspectivas a más largo plazo muestran otras fortalezas.
La aparente calma de las bolsas podría acabar de repente. Adapte su estrategia para que un aumento de la volatilidad no le pille desprevenido.
Los objetivos potencialmente costosos del laboratorio británico nos inquietan.
El líder mundial de la moda distribuye un dividendo entre sus accionistas; téngalo en cuenta si tiene órdenes pendiente de ejecución.
Ya se conocen los detalles del programa "Ferrovial dividendo flexible". Vea qué hacer.
El grupo farmacéutico sopesa la posibilidad de desprenderse de esta actividad en dificultades.
Pero el grupo belga mantiene el viento a favor.