Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
La lluvia de resultados y las declaraciones del BCE son el principal foco de atención para los inversores.
Tras las caídas de la Bolsa europea en febrero, los inversores se muestran reticentes a volver a comprar acciones de la zona euro. ¿Con razón?
La concesionaria española de infraestructuras ha anunciado que incluirá un gasto extraordinario en las cuentas de este primer trimestre del año por importe de 0,32 euros por acción.
El gigante asiático, donde es el fabricante nº 2, es uno de los mercados de referencia del especialista hispano-alemán en energías renovables.
El fabricante español de ferrocarriles impulsa el beneficio trimestral más de un 26%.
Bolsas y Mercados Españoles (BME) registra en el primer trimestre de 2018 un volumen de operaciones negociadas menos favorable al del año anterior.
El gestor español de aeropuertos incrementó un 37% su beneficio en el primer trimestre del año hasta los 0,74 euros por acción.
La eléctrica española mejoró su beneficio un 1,2% en el primer trimestre del año hasta 0,13 euros por acción.
La concesionaria española de autopistas incrementa con fuerza sus resultados en el primer trimestre del año.
En un sector como el de la moda demasiado dependiente del clima, las fuertes nevadas y lluvias del pasado invierno han aguado la recuperación de los resultados del grupo textil gallego.
La reestructuración de Ericsson empieza a dar sus primeros frutos. Confiamos en el éxito del grupo tecnológico, aunque no será una tarea fácil.
El banco Santander abonará el miércoles 2 de mayo un dividendo de 0,06 euros brutos por acción.
La diversificación internacional gana terreno y a la larga permitirá a este transportista de gas reducir las incertidumbres regulatorias del sector energético en España.
El grupo norteamericano de alimentación compra el negocio de automedicación de Merck KGaA. Esta adquisición supone menos del 2% de sus ingresos y el efecto en su crecimiento será marginal.
España desbanca al Reino Unido, con nubarrones en el horizonte, como segundo motor del grupo bancario español, sólido y bien diversificado.
Inditex repartirá el próximo 2 de mayo un dividendo a cuenta de sus resultados 2017-18.
El alivio para sus finanzas con la salida a Bolsa de Cash fue limitado y las perspectivas en 2018 nos llevan a extremar la cautela para este grupo español de seguridad.
El conglomerado industrial americano lleva a cabo un largo proceso de reestructuración no exento de peligros. Pero los primeros frutos resultan más bien tranquilizadores.
La eléctrica italiana puja con la española Iberdrola por hacerse con su homóloga brasileña.
Y sin embargo el fabricante belga de semiconductores cumple con las expectativas.