Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
Volkswagen, de nuevo rentable en el tercer trimestre. Tesla, resultado mejor de lo esperado. Recticel, mantiene sus objetivos para 2020.
El resultado del grupo biotecnológico norteamericano en el tercer trimestre también se ha beneficiado por las ventas de tratamientos del VIH.
En un entorno difícil, el resultado trimestral del grupo petrolero español no defrauda.
El resultado de la operadora española en el tercer trimestre no varía la pronunciada tendencia bajista de la cotización desde principios de año.
La pandemia continúa lastrando las cuentas anuales del grupo de disbribución portugués.
Los confinamientos se extienden por Europa. La incertidumbre sobre el final de la pandemia hunde a las bolsas. Vea cuáles son las mayores subidas y caídas de la última semana.
Los efectos globales de la pandemia, unos tipos bajo mínimos y la morosidad al alza pueden ser la puntilla para los bancos. ¿Será el Santander una excepción? Vea nuestro análisis y el nuevo consejo para esta acción.
A tenor del resultado del tercer trimestre, el especialista en PVC podría cerrar el conjunto de 2020 en terreno positivo.
El gestor de aeropuertos cierra en números rojos los nueve primeros meses del año.
La concesionaria italiana se resiste a aceptar la oferta del Estado italiano por su filial Aspi.
Las cuentas hasta el tercer trimestre se ciñen a lo previsto. La solidez de sus dividendos (se confirma el pago a cuenta en el próximo mes de enero) es su mayor atractivo.
El aeropuerto londinense, del que el grupo español controla el 25%, atraviesa una situación crítica debido a la crisis del coronavirus.
¿Suficiente como para invertir en este holding financiero?
Ante el empeoramiento de las perspectivas económicas del Reino Unido, ¿podrá escapar el banco británico a la crisis que se avecina?
Pese a la caída de la producción de energía y la pandemia, la apuesta por las energías renovables impulsa la cotización de esta eléctrica portuguesa.
El resultado trimestral del fabricante sueco de equipos de redes de telecomunicaciones supera nuestras expectativas, gracias al despliegue del 5G.
La cotización del grupo de ingeniería sube un 48% desde la solicitud de rescate a la SEPI. ¿Qué hacer con esta acción?
Gilead recibe la luz verde definitiva para su tratamiento contra el Covid-19. Randstad presenta un trimestre menos malo de lo que temíamos.
El gigante francés de la alimentación firma un flojo tercer trimestre.
El beneficio del banco español se desploma un 50% pero, ante los retos que tiene por delante, ¿lo peor está aún por llegar?