Actualidad de Intesa Sanpaolo y Tesla
Siga las novedades de las acciones de nuestra selección.
Le ponemos al día de las novedades de estas dos acciones extranjeras de nuestra selección. Sepa qué hacer con cada una de ellas.
Siga las novedades de las acciones de nuestra selección.
Le ponemos al día de las novedades de estas dos acciones extranjeras de nuestra selección. Sepa qué hacer con cada una de ellas.
Acción correcta.
MANTENGA.
Por ahora Intesa Sanpaolo observa los movimientos de sus competidores sin posibilidad de ampliar sus propios límites. En estos meses la entidad se ha quedado en los márgenes del risiko bancario (expresión coloquial que se refiere al proceso de consolidación del sistema bancario italiano a través de fusiones, adquisiciones y otras operaciones estratégicas), no pudiendo aumentar sus propias dimensiones, por la normativa antimonopolio. Sin embargo, recientemente, el banco han surgido informaciones que lo relacionaban como socio de Generali, reemplazando a Natixis. De concretarse la alianza, se crearía un centro de gestión patrimonial que, en términos de tamaño, podría competir con los principales actores del sector. Aún no se ha decidido nada, pero si el acuerdo se concreta, el atractivo de Intesa podría aumentar.
Cotización en el momento del análisis: 5,433 EUR
Acción cara.
VENDA.
En el tercer trimestre las entregas aumentaron un 7,4%, pero este incremento se debió a que el crédito fiscal estadounidense para la compra de vehículos eléctricos expiró el 30 de septiembre, lo que supuso un impulso temporal. Por lo demás, la gama de Tesla tiene dificultades para captar la atención frente a competidores más innovadores que renuevan sus modelos con mayor rapidez. Por lo tanto, Tesla aún tiene trabajo por hacer para recuperar la confianza del mercado y mantener su liderazgo. Su alza bursátil en las últimas semanas es exagerada.
Cotización en el momento del análisis: 448,98 USD
HERRAMIENTA | Consulte esta y otras acciones en nuestro comparador de acciones