BMW deposita muchas esperanzas en los modelos de su Neue Klasse. El grupo promete una ruptura tecnológica con su nueva familia de modelos eléctricos a batería.
Nueva era de la movilidad eléctrica
Al desvelar su nuevo SUV iX3, primer modelo de su nueva familia Neue Klasse, BMW pretende abrir una nueva era de la movilidad eléctrica. La estrategia Neue Klasse representa la mayor transformación industrial del fabricante alemán, con más de 40 nuevos modelos eléctricos e híbridos de aquí a 2027. El grupo promete una ruptura tecnológica con una nueva arquitectura, innovaciones importantes en baterías y software y una producción en Europa (entre otros, Hungría).
CONTENIDO RESERVADO A NUESTROS SOCIOS, PINCHE EN EL BOTÓN SIGUIENTE PARA VER NUESTROS CONSEJOS.
Toma el control de tus inversiones con información y análisis financieros independientes y de confianza, diseñados para ayudarte a tomar decisiones bien informadas:
Estrategia e información financiera independiente
Herramientas para lidiar con la volatilidad del mercado
Acceso a una cartera virtual con la que lograr el éxito a largo plazo
La presión sobre los precios, las prestaciones y la tecnología sigue siendo fuerte, sobre todo, por parte de los rivales chinos. Pero la confianza mostrada por el grupo, que recientemente mantuvo sus previsiones para 2025, sugiere una relativa solidez operativa.
Acción correcta.
MANTENGA.
Nueva era de la movilidad eléctrica
Al desvelar su nuevo SUV iX3, primer modelo de su nueva familia Neue Klasse, BMW pretende abrir una nueva era de la movilidad eléctrica. La estrategia Neue Klasse representa la mayor transformación industrial del fabricante alemán, con más de 40 nuevos modelos eléctricos e híbridos de aquí a 2027. El grupo promete una ruptura tecnológica con una nueva arquitectura, innovaciones importantes en baterías y software y una producción en Europa (entre otros, Hungría). En un mercado sacudido por los aranceles estadounidenses y los fabricantes chinos, BMW intenta una gran apuesta. El objetivo es rentabilizar lo mejor posible la mayor inversión jamás realizada en una sola arquitectura de vehículos, es decir, 10.000 millones euros. Si bien puede apoyarse en su imagen y en la calidad de sus productos para imponer precios elevados en los mercados occidentales, podría encontrar dificultades para reconquistar el mercado chino, donde sus ventas cayeron un 16% en el primer semestre del año. El nuevo iX3 quiere ser una referencia en el plano tecnológico. Queda por ver si permitirá reanudar el crecimiento en China.