Buenas perspectivas que aún no refleja la cotización
Los datos de reservas y de tráfico aéreo invitan a pensar que este año nuestro país alcanzará un récord en el número de turistas.
Meliá Hotels sacará tajada de ello, gracias a su presencia en destinos de sol y playa tanto en España (Baleares y Canarias) como en destinos internacionales (Asia, Latinoamérica, cuenca Mediterránea…). Pese a estas buenas perspectivas, la cotización apenas avanza en el año. Las dudas sobre si el buen momento que vive el turismo seguirá siendo sostenible en próximos años, creemos que está lastrando al sector tras años de fuertes subidas, tanto en precios como en ocupación.
CONTENIDO RESERVADO A NUESTROS SOCIOS, PINCHE EN EL BOTÓN SIGUIENTE PARA VER NUESTROS CONSEJOS.
Seguimos pensando que Meliá está bien posicionada para aguantar el envite.
Acción correcta.MANTENGA.
Buenas perspectivas que aún no refleja la cotización
Los datos de reservas y de tráfico aéreo invitan a pensar que este año nuestro país alcanzará un récord en el número de turistas.
Meliá Hotels sacará tajada de ello, gracias a su presencia en destinos de sol y playa tanto en España (Baleares y Canarias) como en destinos internacionales (Asia, Latinoamérica, cuenca Mediterránea…). Pese a estas buenas perspectivas, la cotización apenas avanza en el año. Las dudas sobre si el buen momento que vive el turismo seguirá siendo sostenible en próximos años, creemos que está lastrando al sector tras años de fuertes subidas, tanto en precios como en ocupación. La recuperación del turismo de congresos y eventos (ferias, conciertos, torneos deportivos, etc.), el mayor peso que el turismo de lujo tendrá en los próximos años en las cuentas de Meliá (nuevas aperturas, mayores márgenes, estabilidad), una situación financiera desahogada y, sobre todo, uno precios muy atractivos en comparación con sus homólogas internacionales (cotiza a una ratio PER de 12 frente a los más de 20 de su sector) creemos que son pilares suficientes para incluirla en una cartera de inversión a largo plazo.
Cotización en el momento del análisis: 7,50 EUR