Ventas estables para H&M

Qué hacer con esta acción de H&M, tras presentar los resultados del primer semestre del ejercicio.
Qué hacer con esta acción de H&M, tras presentar los resultados del primer semestre del ejercicio.
Acción correcta y arriesgada.
MANTENGA.
En el primer semestre del ejercicio (que finalizó el 31 de mayo), las ventas de Hennes & Mauritz (H&M) se mantuvieron estables (+1%) en comparación con los primeros seis meses del ejercicio anterior. El beneficio operativo crece un 6,8% y el beneficio neto se situó en 3,86 SEK por acción. El flujo de caja también aumentó durante el segundo trimestre (de marzo a mayo).
La empresa pretende reforzar la imagen de marca, la oferta y la mejora de la experiencia de compra. Para otoño el grupo tiene previstas campañas de moda tanto a nivel global como local gracias al éxito de la renovación de las tiendas de Nueva York, Seúl y Tokio.
Durante el segundo semestre del ejercicio, crecerán las inversiones en nuevos servicios digitales en las tiendas que ofrecerán a los clientes sugerencias sobre combinaciones. El grupo continúa con las inversiones en logística. H&M ha anunciado que las ventas de junio cayeron un 6% respecto al año pasado debido a una climatología adversa. Confirmamos nuestras estimaciones y consejo sobre el valor.
Cotización en el momento del análisis: 165,60 SEK
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...