La farmacéutica gallega pronto pagará dividendo a sus accionistas. Algo que no cambia nuestro consejo.
Toma el control de tus inversiones con información y análisis financieros independientes y de confianza, diseñados para ayudarte a tomar decisiones bien informadas:
Estrategia e información financiera independiente
Herramientas para lidiar con la volatilidad del mercado
Acceso a una cartera virtual con la que lograr el éxito a largo plazo
El 14 de junio PharmaMar pagará un dividendo de 0,65 euros por acción con cargo a la reserva de prima de emisión. Tendrá derecho a recibir este dividendo quien posea acciones de la farmacéutica gallega a cierre de mercado del próximo martes 11 de junio.
Esta cuantía, que supone una rentabilidad del 1,7% respecto al precio actual de la cotización, se descontará del precio de la acción al iniciar la cotización del 12 de junio. Téngalo presente si tiene órdenes de compra o venta pendientes de ejecución, pues el precio de su orden no se reducirá automáticamente. La acción nos parece cara y nuestro consejo sigue siendo de venta.