De "comprar" a "mantener": ¿qué hago?

No existe una regla de oro para identificar los chollos del mercado, sin embargo algunas ratios pueden ponerle en la buena pista
No existe una regla de oro para identificar los chollos del mercado, sin embargo algunas ratios pueden ponerle en la buena pista
Cuando el cambio de consejo es a “mantener” no son pocos los que, como usted y con buen criterio, se plantean si no será mejor desprenderse de dichas acciones y sustituirlas por otras con consejo de “compra” y, por tanto, con mejores perspectivas.
Si éste es su caso, le aconsejaríamos que eche un vistazo a su cartera y evalúe si el peso que tienen dichas acciones la ha desequilibrado (sectorialmente o por países). En todo caso, “mantener” es un consejo menos fuerte que “comprar” y, por tanto, el peso que debería dar al conjunto de acciones con este consejo en su cartera debería ser inferior al que tengan aquellas con consejo de “comprar”.
Recuerde que en nuestro comparador de acciones puede seleccionar aquellas que merecen un consejo de compra seleccionando simplemente el filtro "Nuestro Consejo". Si quiere saber cómo puede sacar todo el partido a esta herramienta consulte nuestro análisis "Toda la información sobre las acciones de nuestra selección"
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...