Almirall, Agfa-Gevaert, Exmar

Últimas noticias para invertir bien en bolsa sobre estas acciones: Almirall, Agfa-Gevaert, Exmar.
Últimas noticias para invertir bien en bolsa sobre estas acciones: Almirall, Agfa-Gevaert, Exmar.
Acción cara.
VENDA.
Almirall ha recibido la aprobación definitiva de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para comercializar el Ebglyss. El medicamento está indicado para la dermatitis atópica y está llamado a ser el próximo “top ventas” de la compañía con una previsión de ventas pico de 400 millones de euros en Europa, donde la empresa tiene los derechos exclusivos para la comercialización del producto. Eli Lilly (conservar) los tiene para EE.UU. y el resto del mundo. La farmacéutica española procederá al lanzamiento inmediato del mismo en Alemania y se desplegará en otros países europeos (Reino Unido, Suiza) a lo largo de 2024. Almirall nos parece cara y pronto abandonará nuestra selección de acciones.
Cotización en el momento del análisis: 8,335 EUR
Acción correcta.
MANTENGA.
Tercer trimestre decepcionante el que ha presentado Agfa-Gevaert (facturación: -3,4%, pérdida de 0,10 euros por acción). Sólo el aumento de la rentabilidad de las actividades informáticas destinadas al sector de cuidados de la salud ha supuesto una agradable sorpresa. Las actividades de radiología siguen bajo presión. El grupo prevé una mejora en el margen operativo de 2023 con respecto a 2022, pero estima un resultado en números rojos. Además, a pesar de una cotización muy por debajo de su valor contable estimado para finales de 2023 (2,70 EUR por acción), no recomendamos desde luego su compra. Si ya la tiene, puede mantenerla.
Cotización en el momento del análisis: 1,444 EUR
Acción cara.
VENDA.
Buenos resultados de Exmar en el tercer trimestre (con el 100% de sus activos utilizados). El mercado del transporte marítimo de gas sigue muy bien orientado, gracias al aumento de las exportaciones americanas y al buen comportamiento de las importaciones chinas. A principios de noviembre, la cotización registró el recorte del pago del dividendo a cuenta extraordinario (4,40 euros) y al reembolso del capital (1 euro). Seguimos sin ser favorables respecto al futuro de la acción. Con el 83,76% del capital en manos de la familia Saverys (tras el cierre de la opa en septiembre), el número de acciones negociadas en bolsa es muy bajo y tememos que la empresa no sea gestionada siguiendo el interés de los accionistas minoritarios.
Cotización en el momento del análisis: 7,46 EUR
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...