Apple, Ericsson, L’Oréal

Últimas noticias para invertir bien en bolsa sobre estas acciones: Apple, Ericsson, L’Oréal.
Últimas noticias para invertir bien en bolsa sobre estas acciones: Apple, Ericsson, L’Oréal.
Acción correcta.
MANTENGA.
Apple acaba de lanzar una cuenta de ahorro en Estados Unidos con un interés del 4,15%. Se trata de un tipo 10 veces superior al que habitualmente ofrecen los principales bancos del país, pero está lejos de ser excepcional en un mercado donde algunas cuentas online de las principales instituciones ofrecen incluso más. La cuenta se beneficia como las demás de la clásica garantía de depósitos hasta 250.000 USD, ya que en realidad está alojada en un banco: Goldman Sachs. El principal objetivo de Apple es promocionar su tarjeta de crédito Apple Card. De hecho, la cuenta está reservada únicamente a sus usuarios.
Cotización en el momento del análisis: 166,65 USD
Acción barata.
MANTENGA.
Ericsson genera el 11% de su facturación en India frente al 2% de hace un año. Un fuerte incremento que compensa el descenso de facturación en Estados Unidos, pero que, debido a contratos mucho menos rentables que al otro lado del Atlántico, lastra el margen del fabricante sueco de equipos para el sector de telecomunicaciones. Además, los gastos por reestructuración serán más altos de lo esperado para todo 2023 y las previsiones del grupo son decepcionantes.
Cotización en el momento del análisis: 54,94 SEK
Acción cara.
VENDA.
El líder mundial en cosméticos L'Oréal se muestra optimista con un crecimiento orgánico de sus ventas mayor de lo esperado en el primer trimestre (+13%). A este buen dato ha contribuido su actividad en todo el mundo, con la excepción de China (Norte de Asia: +1,9%), donde la recuperación poscovid no tuvo lugar hasta marzo después de un período de reducción de existencias. El grupo galo ha podido aumentar sus precios, lo que debería impulsar su rentabilidad (no revelada) frente al aumento de los costes. El negocio del lujo (+6,5%), afectado por la situación china, se muestra débil, pero se espera que mejore a partir de entonces. Habrá que esperar y ver si se confirma. A los altos niveles de la cotización (+1,7% tras anunciarse estas cifras), seguimos sin ver oportunidad de compra.
Cotización en el momento del análisis: 429,55 EUR
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...