La acción de Check Point Software Technologies merece nuestro consejo de compra.
Publicado el 03 enero 2023
Tiempo de lectura: ##TIME## min.
Compartir este artículo
La acción de Check Point Software Technologies merece nuestro consejo de compra.
El aumento de contratos del gigante israelí de ciberseguridad en el tercer trimestre prepara el camino para obtener resultados sólidos este año.
Tome el control de sus inversiones con información y análisis financieros independientes y de confianza, diseñados para ayudarle a tomar decisiones bien informadas. Al suscribirse, recibirá 5 créditos GRATUITOS para acceder a:
Estrategia e información financiera independiente
Herramientas para lidiar con la volatilidad del mercado
Acceso a una cartera virtual con la que lograr el éxito a largo plazo
¡
El gigante israelí de la ciberseguridad ofrece una gama completa de soluciones de seguridad informática, tanto para terminales fijos como móviles, redes informáticas (nube) y objetos conectados.
Acción barata.
COMPRE.
Aumentan los ciberataques
Check Point Software presenta actualmente una dinámica positiva, que en nuestra opinión tiene buenas posibilidades de continuar en 2023. Es el caso desde el punto de vista bursátil, con un rendimiento en euros de la acción del 14,95% en el último año, que resalta aún más comparada con la fuerte caída del conjunto del sector tecnológico. Pero es el caso asimismo a nivel operativo, con la reciente revisión al alza de los objetivos para 2022.
Además, el aumento en la entrada de contratos en el tercer trimestre (+8%, después del +6% en el segundo trimestre y el +4% en el primero) es un buen augurio para obtener unos sólidos resultados en 2023. Las necesidades de ciberseguridad nunca han sido tan importantes como en estos momentos. Según el grupo, los ciberataques aumentaron un 28% en el tercer trimestre de 2022, especialmente con la guerra en Ucrania y las persistentes tensiones entre EE.UU. y China. Todo ello debería contribuir a impulsar el crecimiento de los beneficios, a pesar de un contexto económico global desfavorable. En los últimos meses, la acción se ha comportado bien en bolsa, pero sigue estando razonablemente valorada en nuestra opinión. Dadas las sólidas perspectivas de crecimiento para el campo de la ciberseguridad, esta acción de calidad tiene un riesgo relativamente bajo y creemos que tiene una gran posibilidad de hacerlo bien en 2023.