Análisis
Tiempo de lectura: 1 min.
OCU Inversiones
Publicado el 21 marzo 2011
AT & T compra la filial americana de Deutsche Telekom
La operadora americana AT&T ha comprado T-Mobile USA a Deutsche Telekom. ¿Qué nos parece esta operación?