ZAPF
CREATION
Juguetes
Bolsa de Fráncfort – 9,66 EUR
Riesgo: *
* * * *
Con la condición de asumir los riesgos inherentes a esta operación, el inversor más experimentado puede apostar por la recuperación del fabricante alemán de muñecas. La acción está barata. Compre.
Zapf es un fabricante alemán de muñecas. Después de tres años difíciles, Zapf parece haber tomado las medidas necesarias para volver a la senda de un crecimiento rentable. En primer lugar, la llegada de un nuevo equipo de gestores al seno del consejo de administración ha permitido dar un nuevo dinamismo al grupo recuperando la confianza de los bancos. Zapf ha podido obtener los fondos necesarios para llevar a buen puerto su plan de recuperación. En segundo lugar, el plan de reestructuración puesto en marcha el pasado marzo se desarrolla según lo previsto y debería permitir al grupo remontar su rentabilidad. Por último, Zapf propone actualmente un auténtico plan de relanzamiento de sus ventas con dos nuevos conceptos de muñecas, “Missy Milly” en el segmento de las mini muñecas y “Girls” para las niñas de entre 6 y 8 años. Al contrario de la gama actual de productos, estos dos nuevos conceptos, cuya comercialización está prevista para el 1er semestre de 2006, se diferencian muy claramente de las otras muñecas vendidas por Zapf. Una clara diferenciación que debería permitirle evitar la canibalización de las ventas de los antiguos modelos por las de los nuevos.
COTIZACIÓN DE ZAPF EN EUR
Después de tres años particularmente difíciles, Zapf se ha dotado en nuestra opinión de los medios necesarios para recuperar un crecimiento rentable. Aproveche la debilidad actual de la cotización para comprar.