La selección de nuestros expertos
Estrategias adaptadas a diferentes perfiles. ¡Recomendaciones concretas para elaborar su cartera!
La selección de nuestros expertos
Estrategias adaptadas a diferentes perfiles. ¡Recomendaciones concretas para elaborar su cartera!
913 009 141
de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:00 a 16:00- Sistemas de facturación
- Francfort (Euro.NM)
- 30,30 EUR
En los últimos meses, el vendedor alemán de programas de facturación para operadores de telecomunicaciones ha concluido varios acuerdos comerciales. De hecho, no sólo impresiona el número de acuerdos cerrados, sino también su calidad. Lo que nosotros entendemos por "calidad" comprende dos elementos: extensión geográfica y diversidad de clientes. En primer lugar, la extensión geográfica: cada vez más, LHS se está convirtiendo en una empresa global: ha firmado recientemente contratos en España, Alemania, Mónaco, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Méjico, Egipto, Arabia Saudí... Hace cuatro años, el 87% de la facturación de LHS provenía de Europa en comparación con el 48% actual. En el continente americano se genera el 41% y en Asia el 11% (con nuevas inversiones en Asia en perspectiva). Está claro que esta expansión geográfica no sólo diversifica el riesgo macro económico de la empresa, sino que también refuerza su ventaja competitiva.
El segundo elemento de calidad se refiere al aumento de la diversidad de los clientes: LHS comenzó su negocio como una empresa orientada a la venta de software de facturación a los operadores de telefonía sin cable. Sin embargo, hoy, con un cliente como Globalstar, la empresa también puede presumir de ocupar una posición de liderazgo en el mercado de comunicaciones por satélite. Es más, cada vez más intenta aumentar su presencia en el mercado de operadores de telecomunicaciones que ofrecen telefonía móvil y fija; así, el acuerdo con el operador de telecomunicaciones de Mónaco es un buen ejemplo. Todo ello demuestra que LHS esta llevando a buen puerto su estrategia de diversificar su base potencial de clientes en todo tipo de operadores de telecomunicaciones; lo que viene a considerarse una necesidad si se quiere crecer a largo plazo.
Debido a la gran cantidad de nuevos contratos, esperamos unos sólidos resultados en la segunda mitad del año. Esto, combinado con un dólar más fuerte (su principal moneda de negocio), nos lleva a elevar nuestras previsiones de beneficios por acción para este año de 0,64 a 0,67 euros. Nuestro consejo es que COMPRE.
¡Suscríbete y recibe un fantástico regalo!
¡Rentabiliza tus ahorros con OCU Inversiones!
¡Rentabiliza tus ahorros con OCU Inversiones!
¿Ya eres socio? Iniciar sesión
Acceso ilimiatado a los mejores consejos y disfruta de numerosas ventajas exclusivas
Crea una cuenta y recibe 5 créditos para explorar la web
Tu asesor financiero 100% independiente