Desde OCU deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios con el fin de poder ofrecerte productos y servicios de tu interés. Mediante el uso de nuestro sitio web aceptas esta Política y consientes el uso de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando aquí.

OCU Málaga celebra una jornada sobre servicios turísticos en el Auditorio Edgar Neville

01 jul. 2025
  • La jornada se enmarca en los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la organización y cuenta con la participación de las diferentes instituciones y organismos implicados en la materia.
  • Tendrá lugar el 8 de julio a las 12h de la mañana, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), celebra el 8 julio a las 12h en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, una jornada sobre servicios turísticos con representantes del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, Junta de Andalucía y sector empresarial.

 

El acto se enmarca en los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la Organización, dentro del proyecto “12 meses, 12 compromisos” que tiene como objetivo cada mes, abordar un tema esencial y de interés para los consumidores. Tras su paso por Madrid, Bilbao, León y Sevilla, la celebración tendrá lugar en Málaga, y tiene como temática los Servicios Turísticos.

 

La jornada será un espacio de diálogo entre los distintos actores (Administraciones Públicas, sector empresarial y representantes de los consumidores) que analizarán no solo los principales problemas y obstáculos a los que se enfrentan los viajeros, antes, durante y después de sus viajes y estancias vacacionales, sino que desde una perspectiva multidisciplinar, se abordará como, el impacto del turismo en nuestros municipios y en los ciudadanos, condiciona las políticas públicas y su repercusión directa en la vida cotidiana, descanso y movilidad.

 

La asistencia es gratuita siendo necesaria inscripción en este enlace.

 

¿Cuándo? Martes, 8 de julio a las 12h

 

¿Dónde? Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, Paseo Pacífico, 54 (Málaga).

 

 

Esta información ha sido elaborada por un de equipo profesionales de OCU que, en colaboración con otras asociaciones europeas de consumidores y una red internacional de laboratorios independientes, analizan desde 1975 los principales productos y servicios de consumo. Su trabajo se sustenta en los principios de ahorro, calidad, eficiencia, sostenibilidad y transparencia, pero sobre todo en la independencia que le proporcionan sus más de 190.000 socios activos.

 

Para más información (medios de comunicación):

Teléfono: María Lafuente 675 091 427 / 91 300 90 04 / prensa@ocu.org