#content#
OCU Málaga continúa con el asesoramiento gratuito a todos los consumidores
14 sep. 2023La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) continúa con el asesoramiento e información a los consumidores y usuarios tras las vacaciones estivales, en la sede de su delegación, junto al mercado de Atarazanas, los lunes de 15h a 18h y martes de 11 a 14h.
Los socios de la Organización, y los consumidores malagueños en general, podrán contactar con la OCU a través del teléfono 951 560 028, los lunes de 15h a 18h y martes de 11 a 14h, a fin de ser atendidos de forma presencial por la Delegada de Málaga.
Se da la circunstancia de que Málaga y Sevilla tienen sede física de OCU y los consumidores pueden ser atendidos por los abogados de la organización, en todas aquellas incidencias en las que se han visto afectados sus derechos e intereses, y que deseen reclamar por la contratación de bien o la prestación de un servicio defectuoso.
Además, dentro de las actividades previstas por la delegación malagueña, se han llevado a cabo diferentes actividades formativas para los consumidores, como las jornadas informativas sobre la nueva Ley de Vivienda celebradas en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM).
Al mismo tiempo y con el fin de promover y mejorar la protección de los derechos de los consumidores malagueños, OCU ha iniciado una ronda de contactos con las Administraciones Públicas competentes en materia de Consumo, tanto con el Servicio de Consumo de la Delegación de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en Málaga como con el Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga.
Esta información ha sido elaborada por un equipo de ingenieros, economistas, abogados, estadísticos, editores y diseñadores de OCU que, en colaboración con laboratorios independientes, analizan desde 1975 los principales productos y servicios de consumo. Su trabajo se sustenta en los principios de ahorro, calidad, eficiencia y sostenibilidad, pero sobre todo en la independencia que le proporcionan sus más de 190.000 socios activos.
Para más información (medios de comunicación) Teléfono: 91 722 60 61 – prensa@ocu.org www.ocu.org