Desde OCU deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios con el fin de poder ofrecerte productos y servicios de tu interés. Mediante el uso de nuestro sitio web aceptas esta Política y consientes el uso de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando aquí.

Movilidad, consumo sostenible y RSE

Ryanair se compromete con OCU para respetar los derechos de los consumidores en su totalidad

06 oct 2017
En una respuesta formal a la carta en la que se solicitaba que desistiera de su actuación enviada el 18 de septiembre por OCU, junto con Altroconsumo, DECO y Test-Achats, Ryanair anunció ayer que se compromete firmemente a respetar los derechos de los pasajeros afectados por las cancelaciones de los vuelos, tal y como prescribe la legislación europea, procediendo a la debida compensación 

Las cuatro organizaciones europeas de consumidores, que están recibiendo miles de solicitudes de intervención de consumidores afectados por la falta de servicios, valoran positivamente el compromiso tan firme de la aerolínea de bajo coste y verificarán de manera precisa y exhaustiva que Ryanair realmente cumple con lo anunciado.

Por supuesto, si este no es el caso OCU, Altroconsumo, DECO y Test-Achats no dudarán en iniciar procedimientos legales en España, Italia, Portugal y Bélgica. Los consumidores unidos son más fuertes.

OCU vigilará muy de cerca que Ryanair cumpla su compromiso.

Más información en Movilízate: http://www.ocu.org/movilizate/cancelaciones-vuelos

Para más información (medios de comunicación) Eva Jiménez Tfno. 917226061 prensa@ocu.org www.ocu.org