Economía del consumidor

CEPSA repite como ganador en la III Compra Colectiva de Carburantes de OCU

31 ago 2017
  • Cepsa vuelve a ofrecer la oferta más interesante para los consumidores inscritos en la campaña www.quieropagarmenosgasolina.org, cuyo plazo de inscripción termina el próximo 30 de septiembre
  • Hasta la fecha, más de 18.000 consumidores se han apuntado a la III Compra Colectiva de Carburantes, que podrán conseguir un ahorro medio de 73 euros anuales

Cepsa ha sido la ganadora de la tercera edición de la Compra Colectiva de Carburantes de OCU, www.quieropagarmenosgasolina.org. Una vez más, ha sido esta compañía la que ha ofrecido la oferta más completa e interesante para los consumidores.

En esta III edición, los consumidores inscritos se beneficiarán desde hoy mismo de un descuento de hasta 8 céntimos por litro en cualquier tipo de carburante. El descuento será de 6 céntimos en las gasolineras de toda la red Cepsa y de 2 céntimos adicionales si el repostaje se realiza en la estación de servicio habitual del consumidor. Además, los inscritos en la compra podrán obtener un descuento de 2€ en lavado de vehículos. Estos descuentos estarán vigentes durante un año.

Los socios de OCU, además, recibirán un descuento adicional de 2 céntimos si utilizan carburantes premium, por lo que podrían obtener un descuento máximo de 10 céntimos por litro repostado. El descuento será aplicable no sólo en toda la red de gasolineras de Cepsa España, sino también en las estaciones Cepsa de Portugal. En total, más de 1.700 gasolineras.

A través de estos descuentos, se estima que los consumidores podrán conseguir un ahorro medio de 73 euros anuales, aunque el ahorro final dependerá del consumo de cada usuario. Esta cantidad supone aproximadamente el 6,7% del consumo medio de carburante de los inscritos.

Aquellos consumidores que aún no hayan participado y estén interesados en conseguir estos ahorros pueden unirse a través de la web www.quieropagarmenosgasolina.org. El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de septiembre y los detalles sobre el funcionamiento de los descuentos y los plazos están disponibles en este enlace.

OCU informa de que la participación en la Compra Colectiva es totalmente gratuita y no supone ningún coste ni compromiso para los consumidores, que podrán acceder a los descuentos correspondientes cuando lo deseen.

Hasta la fecha, más de 18.000 consumidores se han apuntado a la III Compra Colectiva de Carburantes demostrando, una vez más, que juntos pueden obtener beneficios colectivos.

El objetivo de las compras colectivas de OCU ha sido siempre facilitar el ahorro a todos los consumidores inscritos. Hasta la fecha han participado más de 1,1 millón de consumidores españoles en el movimiento de las compras colectivas de OCU, en gastos tan habituales y básicos como la energía, la telefonía o los carburantes.

Para más información (medios de comunicación): Teléfono: 91 722 60 61 - prensa@ocu.org   www.ocu.org