Desde OCU deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios con el fin de poder ofrecerte productos y servicios de tu interés. Mediante el uso de nuestro sitio web aceptas esta Política y consientes el uso de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando aquí.

Acciones colectivas

Convocatoria de prensa: OCU presenta la primera demanda civil por la quiebra del Banco Popular

09 may 2019, 11:00 - 09 may 2019, 11:30

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) presentará el próximo jueves 9 de mayo en los Juzgados de Móstoles la primera demanda civil en representación de los socios que adquirieron acciones con motivo de la ampliación de capital del Banco Popular en 2016 y que tiene como objetivo recuperar las cantidades invertidas. 

En la puerta de los juzgados, Ileana Izverniceanu, directora de comunicación y portavoz de OCU, junto con el equipo de abogados que dirige la acción del Banco Popular harán una valoración de la demanda presentada y de las diversas actuaciones llevadas a cabo hasta ahora por la asociación en el caso del Banco Popular