Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Tomamos el pulso al comportamiento de los mercados de divisas, de renta fija y bursátiles durante el pasado mes de septiembre.
Pese a los síntomas de recuperación que puedan percibirse tanto a uno como a otro lado del Atlántico, no hay que echar las campanas al vuelo.
De entre las principales economías de la eurozona, la española será una de las pocas que permanezca en recesión el año que viene. Así de contundente se ha mostrado el FMI.
¿Por qué la libra esterlina está tan castigada en el mercado de divisas? Habrá que preguntárselo al Banco de Inglaterra.
Por fin, el Gobierno ha desvelado la subida de impuestos que proyecta para 2010 y con la que pretende llenar sus tan necesitadas arcas.
Mientras que en España todavía seguimos buscando una fórmula que nos permita salir del agujero, algunos de nuestros vecinos de la zona euro empiezan ya a dar síntomas, aunque leves, de recuperación.
Por muchos tímidos síntomas de recuperación que se atisben y por mucho que hayan caído los tipos, el consumidor sigue padeciendo las secuelas del paro y de la restricción al crédito.
El preciado metal vuelve a servir de refugio y su precio se dispara. ¿Qué hacer con los fondos de acciones del sector?
Tomamos el pulso a los mercados de divisas, acciones y renta fija durante los meses de julio y agosto.
En la zona euro, el paro podría poner en jaque la tan ansiada recuperación económica.
Mientras las economías alemana y francesa parecen reanimarse, la española sigue sumida en una profunda depresión.
Las buenas noticias procendentes de EE UU y Europa no deberían hacernos perder de vista las dificultades que se avecinan.
La salida de la recesión en Francia y Alemania insufla optimismo al mercado, pero ¿estamos ante una recuperación duradera?
Los últimos datos económicos han sido interpretados por los mercados con un exagerado optimismo.
Con más de cuatro millones de parados en España según la EPA, difícilmente podemos percibir algo de luz al final del túnel.
Si bien lo peor de la crisis parece haber pasado, apenas hay indicios que apunten a una recuperación económica. En este contexto, mantenemos nuestra estrategia de inversión.
Si hay una economía que hoy por hoy da muestras reales de recuperación, esa es la australiana.
Tras un segundo trimestre de lo más generoso para las Bolsas, junio podría poner punto y final a tanto derroche de alegría.
Tanto a uno como a otro lado del Atlántico, el número de desempleados sigue creciendo. Un freno para el consumo y para la actividad económica en su conjunto.
... y los precios de los cereales repuntan al alza. Cómo afecta esto al sector agrícola.
Por favor, mántengase a la espera mientras desbloqueamos la página...