Fondos de acciones estadounidenses, ¿cuál elegir?

Las acciones estadounidenses son una apuesta interesante. Le ayudamos en la elección de un buen fondo para abordarla.
Una oferta ingente y muy variada
El mercado de acciones estadounidenses es el más grande del mundo, y su diversidad, al igual que la variedad de compañías e índices que lo representan (Dow Jones, S&P 500, Russell 1000, Nasdaq 100, etc.) puede hacerse apabullante. Así, al tratar de abordar este mercado a través de un fondo de inversión, usted se enfrentará a una ingente oferta, donde conviven alternativas muy dispares entre sí. En general, hay tres grandes grupos: los fondos que apuestan por las compañías “growth” o de crecimiento, muy ligadas con el mundo tecnológico y el nuevo consumo digital; los que prefieren las compañías “value” o de valor, más vinculadas con sectores tradicionales como las finanzas, la salud, industriales o de consumo básico; y los que entremezclan ambas.
· Con un mercado tecnológico y digital que no ha dejado de batir récord tras récord, los resultados de unos y otros han sido muy diferentes.
Para acceder al contenido completo y a nuestra recomendación de fondos de acciones estadounidenses pinche en el botón siguiente.