Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
El famoso grupo norteamericano de refrescos ha adquirido el n° 2 mundial del café. Veamos qué le puede aportar esta operación.
La resolución favorable en el conflicto que mantiene en Egipto es una buena noticia para el grupo energético español, la antigua Gas Natural.
El resultado en el primer semestre del conglomerado portugués superó ligeramente nuestras estimaciones.
Demasiados frentes abiertos como para que las Bolsas retomen la senda alcista. Vea las mayores subidas y bajadas bursátiles de la semana.
Tras el buen comportamiento bursátil de este editor anglo-holandés, cambiamos nuestra recomendación sobre el valor.
La operadora española sufre un fuerte castigo bursátil. ¿Supone una clara oportunidad de compra a largo plazo?
El grupo británico de bebidas alcohólicas debería ser capaz de cumplir sus objetivos de rentabilidad.
El grupo farmacéutico alemán tendrá que remangarse y tomar cartas en el asunto.
El consorcio en el que participa la constructora española se ha hecho con el contrato para la ampliación del aeropuerto de Lima en Perú.
El grupo farmacéutico suizo se centra en las actividades más rentables, dando prioridad a la oncología. Las últimas noticias ahondan en ese sentido.
Y el negocio de la construcción del conglomerado francés recupera terreno.
La cotización del famoso grupo norteamericano ha batido nuevo récord en la Bolsa americana.
Sin embargo, es de esperar un segundo semestre de mejor factura para el fabricante de soluciones digitales para los productores audiovisuales.
Si el grupo tailandés Minor se hace finalmente con el control de la española NH Hotel.
El fabricante español de papel y pasta repartirá su primer dividendo a cuenta de los resultados de 2018 el próximo 10 de septiembre.
Enagás y la belga Fluxys han acordado la venta del gestor del sistema gasista sueco Swedegas.
El gestor de los aeropuestos españoles se verá afectado por la caída en la llegada de turistas a nuestro país.
La rebaja en la valoración de un gran banco de inversión norteamericano ha castigado duramente la cotización del líder mundial del sector textil de la moda.
El fabricante portugués de papel presentó unos resultados semestrales en línea con nuestras expectativas, pero sufrió un revés inesperado en EE.UU.