Menú
Cerrar
Alertas por correo electrónico
¡Le avisamos en cuanto publiquemos un nuevo análisis o modifiquemos nuestros consejos en relación con sus inversiones!
Sólo los socios pueden configurar las alertas por email.
Contacto
913 009 141
Correo electrónico
Todos nuestros contactos
FAQ
Sala de prensa
Nuestros otros sitios
OCU
OCU Inmobiliario
Prensa e instituciones
¿Qué parte reservar para las acciones?
¡Explore nuestras estrategias y ejemplos de carteras!
El nuevo presidente del grupo transportista de electricidad en nuestro país parece dispuesto a dar un fuerte impulso inversor en un par de años.
Si el grupo español de ingeniería se libra finalmente de la quiebra, los accionistas se enfrentarán a la emisión de nuevas acciones canjeables por deuda lo que diluirá el valor de sus acciones de forma proporcional.
Los vehículos autónomos han dejado de ser ciencia ficción. Como inversores de a pie, ¿merece la pena esta aventura?
Si tiene acciones del fabricante italiano de gafas, le entregarán acciones de la nueva compañía EssilorLuxottica.
La cotización de este fabricante de semiconductores para el sector automovilístico pierde un tercio de su valor desde los máximos de junio.
La eléctrica italiana prevé además alcanzar el beneficio esperado un año antes de lo previsto.
Tres fondos de inversión americanos reclaman al grupo asegurador belga indemnizaciones por Fortis.
¿Quiere apostar por acciones de alto dividendo, pero no sabe cómo empezar? Es muy fácil siguiendo esta guía.
Obtener una renta vía dividendos es una estrategia de lo más apetitosa para algunos inversores. Además, no resulta nada complicado ponerla en práctica. Conozca todos los detalles.
El repunte de los tipos a largo plazo en EE.UU. enciende las alarmas e Italia no ayuda. Vea las acciones que más han subido y las que más han caído durante la semana pasada.
A la subida del precio de la vivienda se unen algunas operaciones corporativas. Pero ¿hay chollos a la vista?
El máximo dirigente de la operadora británica considera excesivos los precios pagados en Italia por las frecuencias 5G.
El grupo tecnológico americano ha indicado que cuenta con los suministros necesarios para alcanzar sus objetivos de ventas para 2018, revisados dos veces al alza.
El banco francés no prevé realizar nuevas adquisiciones en los dos próximos años para crecer fuera de sus fronteras.
El transportista marítimo belga ha vendido, a buen precio, 10 de sus barcos que realquilará a continuación por un periodo de 6 años.
MHG Continental, filial del grupo hotelero tailandés Minor, ofrece 6,30 euros por acción. Vea nuestro consejo.
Tras anunciar la venta del ladrillo, ahora le toca el turno a la participación que el banco español tiene en la petrolera Repsol.
La eléctrica portuguesa ha rebajado sus estimaciones de beneficio para el conjunto del año 2018.
El pirateo de millones de cuentas es un nuevo episodio en la serie negra que vive Facebook desde principios de año.
El laboratorio español pretende con ello revisar la negativa a la comercialización de uno sus nuevos medicamentos.